¿Turismo romántico en San Salvador? Conoce los mejores lugares de la capital 

¿Tu Plan es organizar una salida de turismo Romántico en San Salvador? Pues de ser positiva tu respuesta te encuentras en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote los mejores lugares de la capital de El Salvador, para que en conjunto con tu pareja puedas darte una escapada romántica por la capital.

San Benito

Si tu escapada está organizada para degustar un excelente plato Gastronómico en alguno de los mejores Restaurantes de la Capital, pues debes visitar San Benito un sitio increíble en donde encontrarás muchas opciones de restaurantes internacionales y Nacionales en donde seguramente pasarás una velada inolvidable.

En La zona de San Benito encontrarás restaurantes de comida italiana, española, mexicana y japonesa, así como parrillas barbacoas argentinas nicaragüenses y otras opciones. Además de ser este un lugar lleno de buenos Bares en donde las parejas podrán salir por un trago luego de la comida.

Plaza Volcán

La Plaza Volcán es uno de los mejores Planes para hacer Turismo romántico en San Salvador siendo este un sitio ideal para acudir en Pareja y disfrutar de la gran belleza de la Madre naturaleza.

Asimismo visitar Plaza Volcán también conllevara visitar el centro comercial camino al Boquerón en donde se encontrarán algunas de las mejores vistas de la ciudad, con cafés y restaurantes únicos que harán sentir a tu Pareja de una Manera Especial.

Miradores

Los Miradores de La Capital Abundan y estos son una opción a la hora de Hacer Turismo Romántico en San Salvador en donde los enamorados podrán tener acceso libre a los hermosos miradores de San Salvador. Como Por ejemplo lo son, en el Mirador Municipal de San Salvador, en la Colonia Vista Hermosa, Si estás en la zona de Antiguo Cuscatlán, el poco conocido Mirador de Malta (ubicado luego del redondel que divide el bulevar Orden de Malta del bulevar Luis Poma) y otros mas.

San Salvador es una fantástica ciudad para hacer turismo Romántico, y esto debido a la gran variedad de esta histórica ciudad que año tras año prosigue convirtiéndose en una de las ciudades referentes de Centroamérica.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador