¿Turismo Religioso en San Salvador? Conoce los sitios que debes visitar

Turismo Religioso en San Salvador: El Salvador es un lugar conocido turísticamente por sus hermosas playas y numerosos volcanes,sumado todo esto a las otras grandes bellezas natural en donde destacan; reservas naturales, ríos, y montañas.

Sin embargo otro de los turismos que vale la pena practicar en El Salvador es el Turismo Religioso; siendo este un tipo de turismo en donde se podrá visitar un gran número de lugares a lo largo y ancho del territorio Salvadoreño, y en esta publicación estaremos recomendandote los lugares religiosos que podrás visitar en San Salvador.

Sitios en dónde podrás practicar turismo Religioso en San Salvador

Catedral de San Salvador

El Sitio Ilustre para Hacer Turismo Religioso en San Salvador sin duda alguna tiene que ser por ley la Catedral de San Salvador; siendo esta una catedral construida 3 veces la cual tiene un estilo romano.

Lugar lleno de Arte, este sitio tiene como característica especial de su interior los majestuosos vitrales e imágenes que reflejan la vida de Jesus; unas obras de arte realizadas por artistas salvadoreños y españoles.

Catedral de San Salvador

Ubicación Exacta

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

No tan conocida como la Catedral, pero sin duda alguna un lugar especial es la Parroquia nuestra Señora del Rosario, una edificación del año 1964; que cuenta en su interior con unos impresionantes vitrales, los cuales fueron traídos a El Salvador desde el país de Francia.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Ubicación Exacta

Basílica Nuestra Señora de Guadalupe

“La Ceiba de Guadalupe”, es una hermosa iglesia ubicada en la frontera entre San Salvador y La Libertad; siendo esta una construcción que comenzó en el año 1913, por empeño de un filántropo alemán de la época, quien también estuvo involucrado en la construcción de otras obras en El Salvador.

Esta iglesia, posee un elegante interior en donde destacan las hermosas decoraciónes que se complementan de manera increíble con la fachada pintada toda de un color blanco.

Basílica Nuestra Señora de Guadalupe

Ubicación Exacta

Sitios Religiosos como estos, a parte del significado espiritual que puedan tener también tienen un gran atractivo cultural, y esto debido a que estás edificaciones representan la historia arquitectónica de la ciudad.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador