¿Turismo en Sonsonate? Visita la increíble Playa Metálio 

¿Entonces te Encuentras de visita o simplemente vives en el Departamento Sonsonate y deseas hacer un poco de turismo? Pues de ser si! Tú respuesta, haz llegado al lugar indicado y esto debido a que en esta publicación de TodayElSalvador estaremos dando a conocer un increíble destino, que nos es otra si no que La Playa Metálio.

La Playa Metálio, se encuentra ubicada en el municipio Homónimo (Municipio Metalio), siendo esta playa una de las más populares de la zona, sobretodo si se toma en cuanta su cercanía al Puerto de Acajutla que es una gran zona comercial, lo que mejora ostensiblemente las condiciones turisticas del la llamada Playa Metálio.

La Playa Metálio, tiene la característica especial de que es una playa de Pocas Piedras, y oleaje muy calmado, razón por la cual este sitio es un lugar propicio para visitar en compañía de la familia y amigos.

Recorre La Playa Metálio en Lancha

Una de las actividades ofrecidas a los turistas de la Playa es la de recorrer en lancha las calmadas aguas de este paraíso terrenal, siendo esta una actividad increíble ya que los turistas de esta forma podrán percibir paisajes increíbles y llenos de vida natural. Asimismo cabe destacar que esta actividad es ejecutada por los propios lugareños.

Oferta Turística

Cómo hemos dicho, la Playa Metálio se encuentra en una zona Privilegiada cerca del Puerto Acajutla, razón por la cual está increíble playa dispone de una gran oferta turística en donde los visitantes podrán disfrutar de una gran número de hoteles y Restaurantes, que harán que una visita a la Playa Metálio sea inolvidable.

Ubicación Exacta de la Playa Metálio

Por qué Visitar la Playa Metálio

La Playa Metálio, es sin duda alguna uno de los mejores destinos en El Salvador, siendo este un sitio tranquilo y propicio para visitar con la familia completa, y de esta forma hacer turismo en Sonsonate.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador