¿Turismo en Santa Tecla ? Conoce magníficos destinos en la ciudad

Turismo en Santa Tecla: La Majestuosa ciudad de Santa Tecla, tienen un sin fin de increíbles lugares turísticos que hay que visitar si se hace un viaje a la hermosa Ciudad; la cual se encuentra a solo 45 minutos de la capital San Salvador, y además cuenta con una población de más de 140 mil habitantes.

Está ciudad fundada en el noveno siglo del calendario gregoriano, con el nombre de «La Nueva San Salvador»;  fue diseñada con el objetivo de convertirse en la nueva capital de El Salvador, sin embargo en el año 2003 adquirió el nombre que hoy ostenta.

Turismo en Santa Tecla

Santa Tecla es una ciudad hermosa, que se caracteriza por la belleza de sus obras arquitectónicas. Sin embargo esta ciudad también ofrece otro tipo de atracciones lejos de la ciudad en dónde sus visitantes pueden disfrutar de la belleza de la hermosa Ciudad.

Increíbles lugares  para hacer turismo en Santa Tecla.

Iglesia nuestra señora del Carmen

Iglesia Nuestra Señora del Carmen, es un imponente centro religioso construido en madera y lámina troquelada, en un estilo gótico; que sin duda alguna le da un toque increíble a este lugar que todos los visitantes de Santa Tecla deberían visitar.

Iglesia nuestra señora del Carmen

Palacio de Municipal de Bellas Artes

El Palacio Municipal de Bellas Artes, es un recinto de una gran belleza arquitectónica, el cual fue construido hace más de 100 años; y que es utilizado exclusivamente con fines culturales como Teatro, Artes Plásticas, conciertos y todo lo que conlleve una expresión artística.

Palacio de Municipal de Bellas Artes uno de los mejores sitios para hacer turismo en santa tecla

El Boquerón

En Santa Tecla, también encontraremos una de las reservas Naturales mas importantes de El Salvador, como lo es «El Boqueron»; el cual es un Lugar que se encuentra en un trío de picos alrededor del dramático cráter volcánico de El Boquerón, y el cual esta rodeado de flores silvestres del Parque Nacional El Boquerón.

Los visitantes de esta hermosa Área natural protegida El Boquerón, podrán tener la oportunidad ademas de visitar el cráter del volcán; también de apreciar la fauna y la flora de este fantástico lugar que brinda a sus visitantes la oportunidad de conectar con la madre naturaleza.

El Boquerón

Ubicación Exacta Santa Tecla

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador