¿Turismo en Santa Ana? Conoce el Parque acuático Las Cascadas

Parque Acuático Las Cascada: ¿Estas en Santa Ana y estás buscando diversión ? Pues de ser positiva tu respuesta estás en el lugar indicado ya que en esta publicación estaremos recomendandote visitar este maravilloso parque acuático en donde de seguro podrás pasar momentos inolvidables en compañía de la familia completa y amigos.

Parque acuático Las Cascadas

El Parque acuático Las Cascadas, es uno de los principales parques Acuáticos en El Salvador. Siendo este lugar lleno de increíbles toboganes los cuales se han convertido en el motivo que lleva a miles de visitantes a sus instalaciones en busca de emoción.

Este Parque Acuático está lleno de diferentes atracciones en las que sin duda alguna se van a poder divertir tanto grandes y chicos, lo que convierte a este lugar en uno de los lugares más Divertidos de El Salvador.

Que hay en El Parque Acuático

Como ya hemos dicho, en El Parque Acuático Las Cascadas se encuentran varios de los toboganes más increíbles de El Salvador. Sin embargo, este no es el único atractivo de Las Cascadas ya que existen otras atracciones turísticas que convierten a este parque en un lugar inolvidable.

piscinas para todas las edades

Asimismo en este maravilloso parque a parte de la Gran cantidad de Toboganes, también se encuentran un gran número de piscinas para grandes y chicos, las cuales ofrecen a las familia todas las comodidades necesarias a parte de todas las medidas de seguridad.

Áreas Verdes

En Las Cascadas los turistas a parte de los toboganes y piscinas los turistas también podrán disfrutar de un gran número de áreas verdes en donde los turistas podrán además de relajarse conectar con la madre naturaleza.

 

Gastronomía en El Parque Acuático Las Cascadas

Otro de los Grandes atractivos de Las Cascadas, es sin duda alguna su restaurante. En donde los turistas podrán degustar una gran cantidad de platillos gastronómicos.

Ubicación del Parque 

El parque acuático tiene su ubicación en el departamento de Santa Ana. Específicamente, en el kilómetro 71 de la carretera que tiene como dirección el sector de Metapán.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador