¿Turismo en San Vicente? Visita el Centro turístico Ampulapa

Amapulapa El “Río donde se hunden los Amates”

El centro turístico Amapulapa, es un centro turístico de El Salvador que recibe una gran  afluencia de excursionistas en tiempos de vacaciones. Este es un lugar hermoso para acudir en compañía de la familia y amigos y de esta forma poder esparcir la mente en las más de 33 manzanas de naturaleza que componen este atractivo centro turístico.

Que hay en El centro turístico Amapulapa

piscinas para adultos

Amapulapa es un centro turístico de un gran tamaño, y a lo largo del mismo se encontrarán un gran número de piscinas para los bañistas encontrandose de esta forma 4 piscinas especialmente dirigidas al público adulto.

Piscinas para niños

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el Centro turístico Ampulapa y en este complejo los niños podrán disfrutar de diferentes albercas que cuentan con todos los requisitos para cuidar de la seguridad de los chiquitos de la casa.

Toboganes

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de los toboganes del lugar, el cual uno está diseñado para el público adulto y el otro es para los pequeños de la casa que también podrán disfrutar de un magnífico tobogan.

Otros servicios ofrecidos en El centro turístico Amapulapa

El Centro Turístico también ofrece a sus visitantes areas de descanso, picnic, cabañas, estacionamiento, restaurantes, anfiteatro, una cancha multiusos para practicar deportes, entre otros.

INFORMACIÓN GENERAL:
Entrada para visitantes nacionales: $1.50 (niños menores de 6 y adultos mayores de 60 años entran gratis)

Entrada a visitantes extranjeros $3.00 (Cualquier edad)
Cabañas: $4.00
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador