¿Turismo en San Vicente? Conoce La Laguna de Apastepeque

Laguna de Apastepeque: Si estás en la búsqueda de un lugar para hacer turismo en El Departamento San Vicente pues haz llegado al lugar indicado; y esto debido a que en esta publicación te estaremos recomendando un destino que se debe conocer de manera obligatoria en dicho departamento siendo este Sitio; «La Laguna de Apastepeque».

Apastepeque Es un parque recreativo que se. encuentra ubicado en el departamento de San Vicente, cantón Apastepeque; a unos 64 kilómetros de la ciudad de San Salvador y cuenta con un área de 1.5 manzanas.

Gran Lugar Turístico

La Laguna de Apastepeque es un gran lugar para Hacer Turismo, siendo lugar un gran espacio turístico que cuenta con numerosos atractivos para los turistas tales como lo son: Un área de playa; una piscina para toda la Familia, Un restaurante, Numerosos Senderos para los amantes del Senderismo, Diferentes áreas de picnic, y Cabañas.

Asimismo en este esplendoroso espacio natural, también se podrán admirar unos paisajes espectaculares; además de conocer un increíble malecón y un muelle flotante.

Ecoturismo en La Laguna Apastepeque

La Laguna de Apastepeque, es un lugar increíble para la práctica del Ecoturismo, siendo esta zona una de las principales zonas de vida en El Salvador; en donde existe un bosque húmedo sub tropical, con transición tropical y el cual está rodeada de mucha vegetación y en donde existen arboles de Ceiba, Cedro Real, Sálamo, Pacún, Laurel, Chilamate, madrecacao, Aceituno, Conacaste, Conacaste Blanco, Guarumo, Almendro de río, y otros más.

Ubicación Exacta de La Laguna de Apastepeque

INFORMACIÓN GENERAL:
Entrada para visitantes nacionales: $1.50 (niños menores de 6 y adultos mayores de 60 años entran gratis)

Entrada a visitantes extranjeros $3.00 (Cualquier edad)
Parqueo vehículo liviano: $1.00
Parqueo vehículo pesado: $2.00
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por qué Visitar La Laguna De Apastepeque

El Salvador es un lugar increíble para hacer turismo, sobretodo ecoturismo, y en Apastepeque se podrá realizar este tipo de turismo dado a la gran belleza natural existente en este lugar, en donde se podrán conocer una gran diversidad de árboles que no ven muy a menudo.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador