¿Turismo en San Salvador? Conoce los sitios que debes visitar en la Capital

¿Estas en la Capital de El Salvador y quieres hacer un poco de turismo? Pues de ser positiva tu respuesta te encuentras en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote unos magníficos lugares que debes conocer si te encuentras en San Salvador.

3 sitios que debes visitar si quieres hacer turismo en la Capital de San Salvador!

Iglesia El Rosario (Iglesia El Rosario)

La iglesia El Rosario, es una construcción del año 1971, siendo esta una creación del artista Rubén Martínez. La construcción de esta iglesia fue tan innovadora, que al día de hoy sigue siendo uno de los sitios más singulares y famosos de El Salvador. Así como también es célebre por ser el lugar de descanso de José Matías Delgado, o “Padre Delgado”, uno de los padres de la independencia centroamericana.

La Iglesia El Rosario, es un edificio un tanto sombrío, pero que tras sus muros esconde una pared de color sorprendente; con paredes arqueadas que están adornadas con figuras de chatarra y docenas de ventanas escalonadas hechas de vidrio de colores, que inundan el salón abierto sin pilares con un caleidoscopio de luz, sin duda un lugar que impresiona a sus visitantes.

Palacio Nacional de San Salvador

Sin duda alguna, uno de los sitios que se tienen que conocer en el centro histórico de la capital es el Parque Nacional de San Salvador, el cual es un Monumento Nacional que posee 101 habitaciones entre ellas el Salon Rojo y el Salon Azul, y en su interior se alberga el Archivo General de la Nación, además de esto en el Palacio Nacional se encuentra el Museo de los Tres Poderes del Estado, asimismo aquí se encuentra también la Plaza al expresidente y capitan general Gerardo Barrios.

Plaza Libertad

La Plaza La Libertad, es sin duda alguna otra de las construcciones más importantes y famosas de la capital San Salvador, siendo este un lugar centenario que fue edificado en el año 1911 con motivo de honrar a los Próceres de la Independencia.

La Belleza de la Capital San Salvador es innegable y está queda en evidencia al visitar estos increíbles lugares que te recomendamos en TodayElSalvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador