¿Turismo en La Unión? Que sitios visitar en esta hermosa ciudad salvadoreña

¿ Te Interesa visitar o recorrer La Unión y no sabes que Sitios turísticos podrás visitar en este increíble Municipio ? Pues de ser positiva tu respuesta; entonces has llegado al sitio indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos enseñando los que sin duda alguna son los sitios más emblemáticos de este increíble Municipio cabecera del Departamento Homónimo (La Union)

El parque de la familia

Uno de los sitios turísticos ilustres en la ciudad de La Unión es sin duda alguna el hermoso y llamativo Parque de la Familia, un lugar en los turistas podrán admirar los atractivos de este lugar que sin duda alguna es uno de los más bonitos de El Salvador.

El Parque de La Familia, tal cual lo indica su nombre es un  lugar para toda la familia, en donde existen columpios, estaciones de descanso y un hermoso faro con vista al mar y a la ciudad.

Uno de los grandes atractivos del Parque de La Familia es la gran oferta gastronómica siendo esta una zona, que cuenta con al menos 10 comedores en los que se podrán adquirir platillos desde los $4 hasta los $16.

Ubicación Exacta del parque de la familia

Las Playitas

Otra de los Grandes atractivos de la Ciudad la unión, es Las Playitas, siendo esta una playa que destaca por su increíble paisaje rodeado de formaciones rocosas que invita a sus visitantes a disfrutar de un relajante chapuzón en sus pasivas aguas.

La Playa «Las Playitas» esta ubicada  a nueve kilómetros de la ciudad de La Unión, y la carretera que conduce al lugar, por su reciente construcción, hace que el acceso a la zona sea bastante sencillo.

Los turistas que decidan visitar La Playa «las Playitas», podrán encontrar en este lugar diversas opciones gastronómicas; siendo esta una playa que cuenta con una gran diversidad de merenderos en donde los mariscos frescos son sin duda una de las mejores opciones.

Ubicación Exacta Playa Playitas

Golfo de Fonseca

El Golfo de Fonseca, es una gran porción de Mar, ubicada en El Departamento La unión y el cual está entre las Repúblicas de El Salvador, Honduras y Nicaragua, en el océano pacifico.

En el Golfo de Fonseca se encuentra un imponente archipiélago volcánico, además de las islas Meanguera, Meanguerita, Conchaguita, Punta Zacate o Zacatillo, Martín Pérez, Zacate Grande, El Tigre, Exposición, Rocas Desnudas, Los Farallones, entre otras.

El Golfo de Fonseca puede ser recorrido en lancha, un servicio ofrecido por los propios lugareños y cuyo puerto de salida tradicionalmente es; el Muelle de La Unión o Muelle Los Coquitos.

Ubicación Exacta Golfo de Fonseca

Sin duda alguna la ciudad de La unión, es un gran destino turístico y esto debido a la gran cantidad de opciones turísticas que existen en es lugar en donde los planes de playa son los más buscados por lo turistas.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador