¿Turismo en la Capital? Conoce Las Plazas más Emblemáticas de San Salvador

¿Estas en la capital de El Salvador y quieres hacer un poco de turismo? Pues de ser tu respuesta positiva, te encuentras en la publicación indicada, ya que en TodayElSalvador hoy te mostraremos las plazas más emblemáticos que debes conocer en San Salvador.

Fuentes de Beethoven

La Plaza Fuentes de Beethoven ubicada en uno de los extremos del paseo general Escalón, es sin dudarlo una de las plazas más emblemáticas de El Salvador; siendo este un sitio en donde frecuentemente se realizan conciertos, exhibiciones y actividades Cívicas sobre todo en los tiempos decembrinos.

Asimismo está plaza, es de las preferidas por las familias salvadoreñas, y mayormente los fines de semana se podrán ver a las familias enteras salvadoreñas disfrutando cerca de las fuentes del lugar.

Fuentes de Beethoven

Ubicación Fuentes de Beethoven

Plaza Salvador del Mundo

La plaza más representativo sea la Plaza Salvador del Mundo, siendo este un sitio creado para adornar la tumba del ex presidente Manuel Enrique Araujo, pero que en el año 1942 la familia lo donó a la ciudad.

Esta Plaza es un sitio ideal para pasar una tarde de tranquilidad con la familia u amigos y además, es este un lugar representativo que usualmente sirve como punto de partida para eventos deportivos como bicicletadas y maratones.

Plaza Salvador del Mundo

Ubicación Plaza Salvador del Mundo

Plaza Masferrer

Ubicada a uno de los extremos del paseo Escalón, la plaza Masferrer es otro de los lugares más emblemáticos de la Capital, siendo este un sitio que ha sufrido bastantes transformaciones luego de su construcción del paso a desnivel en 2016.

Esté lugar es uno de los destinos preferidos por los jóvenes capitalinos quienes se pueden ver cómo practican skate en esta plaza emblemática, de la capital de la república.

Plaza Masferrer

Ubicación Plaza Masferrer

San Salvador es un lugar increíble para hacer turismo urbano, y esto debido a estas bonitas plazas que ya forman parte del orgullo salvadoreño.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador