¿Turismo en el Oriente? Visita la Laguna Olomega

La Laguna Olomega: Si llegaste hasta esta publicación es por qué estás interesado en hacer turismo en el Oriente de El Salvador, y siendo así estás en la publicación indicada dado que aquí estaremos recomendandote un lugar increíble en el Oriente salvadoreño como lo es nada más y nada menos que la Laguna Olomega.

Olomega es la extensión de agua Dulce más grande que se podrá encontrar en la zona oriental de El Salvador al contar con un área total de unos 24.2 kilómetros cuadrados; la cual está habitada por dos islas conocidas como; Olomega y Olomeguita, junto a otros islotes.

Humedal de Importancia Internacional

Cabe destacar que La Laguna Olomega Fue declarada en el año 2010 como un Humedal de Importancia Internacional por la Convención de Ramsar.

Que hacer en La Laguna Olomega

Los turistas que visiten La Laguna podrán realizar un gran número de actividades en el lugar tales como lo son, andar en Kayak, pescar de manera artesanal, observar la gran diversidad de aves existentes en el lugar, o simplemente disfrutar de un día de relajación en conexión con la Naturaleza y de esta forma disfrutar de las impresionantes vistas que se podrán percibir en este paraiso Natural que se ubica entre El Departamento San Miguel y el Departamento La Unión.

Ubicación Exacta

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador