¿Turismo en Ahuachapan? Conoce el laberinto más grande de Centroamérica

¿Quieres hacer turismo en Ahuachapan? Pues de ser positiva tu respuesta! Estas en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos presentandote un destino inolvidable en donde podrás conocer un increíble laberinto y en donde además podrás practicar deportes extremos.

El Destino que te presentaremos hoy en día no es otro si no que el Café Albania, un increíble lugar que ofrece a sus visitantes un gran número de Atractivos tales como el ya mencionado Laberinto el cual posee una extensión de 250 metros cuadrados y en donde además se podrán realizar actividades extremas.


Asimismo cabe destacar que en el café Albania los turistas podrán degustar una increíble oferta gastronómica en donde destacan las los platillos nacionales e internacionales, que sin duda alguna dejarán a los comensales satisfechos.

Cuanto deberás pagar en el Café Albania

La entrada a las instalaciones tienen un costo de $3.00 para los adultos y $2.00 para niños, y El valor de la entrada es 100% consumible en las cafeterías o restaurante, o de igual manera, también puede ser canjeado por entrar al laberinto o por hacer uso de los juegos extremos.

Ubicación exacta del destino


Este destino sin duda alguna representa una gran atracción turística y esto debido a que en este lugar los turistas podrán disfrutar de diferentes maneras siendo el laberinto apenas una de esas maneras.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador