¿Turismo Cabañas? Conoce la Ciudad artística de Ilobasco

¿Estas o vas hacia el Departamento Cabañas, y deseas hacer Turismo ? Pues entonces una gran opción para ti debe ser la de visitar la ciudad de Ilobasco; una ciudad que sin duda alguna es una de las más artísticas de El Salvador.

La Ciudad de Ilobasco es un lugar en donde se podrá apreciar la gran creatividad de los artesanos del lugar; siendo destacados las obras de arte en alfarería.

Que hacer durante un Viaje hacia Ilobasco

Conoce el Arte de La Ciudad Ilobasco

Lógicamente, en un viaje hacia Ilobasco, el principal atractivo debe ser el de apreciar el arte del lugar; en donde los turistas se podrán llevar un hermoso recuerdo hacía sus hogares o simplemente admirar las obras artesanales realizadas en los talleres artesanales de Ilobasco.

Visita la Iglesia de San Miguel de Arcangel

Otro de los Planes obligatorios en un viaje hacia la Ciudad de Ilobasco, debe ser la de visitar la iglesia de San Miguel Arcángel; una construcción histórica que fue levantada en el año 1880 y cuenta con una bóveda de crucería. Y En su fachada se encuentra un reloj de agujas muy antiguo y un campanario.

Ubicación Exacta de la Iglesia de San Miguel de Arcangel

Visita el Heliconias del Bosque

En los alrededores de Ilobasco podrás encontrar el Heliconas del Bosque; el cual es un parque ecológico en donde los turistas podrán caminar entre flores; además de conocer la Casa de la Hacienda, un museo y parque acuático.

Ubicación Exacta de Heliconias del Bosque

Por qué Visitar Ciudad Ilobasco

La Ciudad de Ilobasco es una ciudad representativa de El Salvador, y una de las pruebas de que la nación centroamericana está llena de lugares increíbles a lo largo y ancho de su territorio siendo este un lugar de un gran potencial turístico.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador