¿Tour de Las 7 cascadas? Un plan perfecto para hacer senderismo en El Salvador

¿Tour de las 7 Cascadas? Si llegaste hasta esta publicación es por el simple hecho de que te sientes atraído por realizar el tour de las 7 cascadas en Juayua; una travesía increíble en donde los amantes del senderismo y Ecoturismo podrán disfrutar de un plan perfecto en El Salvador.

Que es el Tour de las 7 Cascadas

El Tour de las 7 Cascadas es un sendero circular de unos escasos 6.3 kilómetros en  Juayua, Sonsonate. Y en donde los turistas podrán ver efectivamente 7 cascadas además de una de las atracciones turísticas Predilectas de El Salvador como lo son los chorros de La Calera.

Recomendaciones al Momento de Hacer el Tour

La travésia para realizar el Tour es a través de un camino de tierra de unos 6.3 km; razón por la cual los aventureros tendrán que tener en cuanta que tienen que llevar ropa cómoda  para la ocasión además de llevar hidratación para el camino. Un camino que además puede cambiar en tiempo de lluvias y ya no ser camino de tierra si no camino de barro, cosa que complica severamente la travesía.

Duración de la Travésia

La Travesía se estima que pueda ser realizada en un promedio estimado de unas cinco horas de caminata; en donde habrá  subidas y bajadas, en medio de una vegetación y en donde además también se podrá escuchar el cántico de las aves exóticas; que habitan en estas cascadas que sin duda alguna parecen pintadas por la mano del mismísimo creador.

Ubicación Exacta de Las 7 Cascadas de Juayua

¿Por qué realizar el Tour de las 7 Cascadas de Juayua?

El Ecoturismo es quizás la forma más increíbles de hacer turismo dado que al hacer este tipo de turismo estarás admirando obras hechas por la mano de Dios, y en el tour de las 7 cascadas te darás cuenta de eso; dado que cada una de estas cascadas son realmente además de los chorros de la Calera que pudiera ser el plato Fuerte del Tour. Atrevete a realizar esta travesía en Juayua.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador