Termales de Santa Teresa: El Paraíso terrenal que se encuentra en Ahuachapan

¿Entonces estás buscando un paraíso terrenal en donde puedas relajarte al máximo y de esta forma liberar el estrés acumulado? Pues de ser positiva tu respuesta lo que estás buscando se encuentra ubicado en las montañas de Ahuachapán – Apaneca a solo una hora y cuarto de San Salvador,  y su nombre es; Termales de Santa Teresa Royal Resort.

Termales de Santa Teresa es un Grand Resort & Spa Geotérmico, que cuenta con un Hotel Boutique, tres restaurantes, un balneario exclusivo para el relax y rejuvenecimiento y el cuidado de la salud, y 30 piscinas de aguas termales medicinales las cuales son diseñadas para ayudar a liberar el estrés, restaurar la salud, mejorar la circulación del sistema sanguíneo y restaurar la flexibilidad de los músculos del cuerpo.

Disfruta de una increíble oferta Gastronómica

Si visitas Termales de Santa Teresa tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran variedad gastronómica, dado a que en este sitio existen 3 restaurantes de diferentes estilos de comida.

1. Manhattan, comida americana
2. Vesuvio, comida italiana.
3. Rio Grille & Bar sandwiches,

Hospedaje en Termales de Santa Teresa

Los visitantes de Termales de Santa Teresa tendrán la oportunidad de hospedarse en unas increíbles cabañas las cuales son realmente hermosas y algunas cuentan hasta con piscinas privadas.

Precios de Termales de Santa Teresa

Las tarifas en Termales de Santa Teresa, son para las cabañas que tienen piscinas privadas es de $75.00 y de $65.00 para las otras cabañas. estos precios Incluyen cena, desayuno, uso de las piscinas y Spa.

Ubicación de Termales de Santa Teresa

Por qué Ir hacia Termales deSanta Teresa

Visitar Termales de Santa Teresa, es sin dudarlo una experiencia increíble dado a que en este lugar los turistas se podrán relajar al máximo y liberar de esta forma el todo el estrés acumulado y también mejorar la salud.

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador