¿Te gustan los Deportes Extremos? Práctica Rafting en el Río Lempa

¿Así que te gusta la aventura Extrema? Pues entonces en TodayElSalvador te recomendamos visitar el Rio Lempa; y esto debido a que en este lugar los turistas tendrán la oportunidad de practicar uno de los Deportes Extremos más emocionantes, como lo es el Rafting.

¿Que es el Rafting?

¿Para empezar que es el Rafting? El Rafting es una actividad deportiva que consiste en descender de los ríos a bordo de una balsa o de otro tipo de embarcación; la cual lleva en su un interior a un grupo de personas.

Rafting en El Río Lempa

De esta forma los visitantes del río Lempa; tendrán la oportunidad de practicar esta emocionante actividad deportiva en este caudal que cuenta con todas las condiciones necesarias para los amantes de esta actividad.

Río Lempa es un lugar elite en El Salvador para practicar este deporte

Cabe destacar que el Rafting no se practica en El Salvador exclusivamente en el Río Lempa, al contrario también se practica en otros ríos del país como el río Guajoyo y el Río Sumpul; sin embargo en el Río Lempa la práctica es elite, y esto debido a que la práctica de este deporte se divide en diferentes niveles de dificultad del 1 a 6 y en el Río Lempa es el único caudal en El Salvador; que se puede practicar este deporte con un grado de Dificultad de 6 lo que se traduce en un recorrido altamente peligroso, sin embargo eso es sólo una sección del Río para los más expertos y arriesgados; y los turistas podrán practicarlo en secciones de grado 1.

Ubicación del Río Lempa

El Salvador, es un país ideal para los amantes de los deportes extremos, y en el Río Lempa los más aventureros tendrán la oportunidad de encontrar una dosis de adrenalina máxima, que los dejara con ganas de volver.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador