¿Te Gustan los Deportes Extremos? Conoce 3 sitios en donde podrás practicar Rappel en El Salvador

Si llegaste a esta publicación es por qué de verdad te gustan los Deportes Extremos, y quieres práctica Rappel en El Salvador, y en esta publicación estaremos recomendadote unos increíbles lugares en donde podrás realizar está increíble práctica.

Sitios en donde podrás Practicar Rappel en El Salvador

Salto San Antonio, San Diego

El Salto San Antonio esta Ubicado en San Diego, departamento de La Libertad; a solo unos  25 minutos de la capital San Salvador. Y en este destino el descenso de rappel es una de las principales actividades que se podrán realizar al descender está cascada de unos  85 metros de altura.

Los Tercios, Suchitoto

Ubicado en el Famoso Pueblo de Suchitoto, se encuentra la Cascada Los Tercios, un destino en donde también se podrá practicar Rappel en el Salvador, sobre todo en la época de verano  en donde se podrá descender en seco, asimismo en época de lluvia también de podrá realizar está práctica y descender bajo la refrescante agua de la cascada.

Cascada el Bebedero y el Arcoíris, Juayúa

En el Departamento de Sonsonate también podrás Practicar Rappel, y esto lo podrás realizar en las cascadas El Bebedero y en Arcoiris, las cuales están  Ubicadas en el municipio Juayúa, y cuentan con una altura de 56  y  25 metros de altura.

Los Deportes Extremos, son una de las actividades más relevantes para el turismo de El Salvador, y en estos sitios que te presentamos en esta publicación de TodayElSalvador podrás practicar Rappel la cual sin duda es uno de los mejores planes que podrás realizar en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador