¿Te gusta Surfear? La Playa Las Flores en El Salvador tiene olas increíbles

¿Te gustas Surfear? ¿Estas Buscando buenas Olas en El Salvador? Pues de ser positivas tus respuestas, sin duda alguna el lugar que estás buscando se llama La Playa Las Flores, y esto debido a que está playa es sin duda alguna un paraíso creado para la práctica del Surf.

Esta increíble Playa ubicada en el Departamento San Miguel, a pocos metros de la pequeña aldea de Playa El Cuco es un lugar tranquilo muy visitado por surfistas locales y extranjeros; que llegan a este lugar atraídos por las perfectas condiciones que está playa ofrece para la práctica del deporte de la tabla sobre la Ola.

¿Por qué la Playa Las Flores e un sitio ideal para la práctica del Surf?

La Flores es una Playa de arena gris clara, que se encuentra rodeada de una espesa vegetación, lo que le da el aspecto de ser un paraíso escondido. Un paraíso escondido en el que además existen olas perfectas, las cuales son preferidas por surfeadores nacionales y extranjeros.

La población de La Playa Las Flores, esta conformada en su mayoría por pescadores locales, razón por la cual el ambiente es bastante tranquilo y los surfistas pueden encontrar en la playa las flores la tranquilidad que tanto buscan para poder practicar sus skills sobre las olas.

Oferta turística

La Playa las flores, cuenta con hostales para albergar a los turistas que lleguen a su territorio, sin embargo cabe destacar Las Flores esta ubicada bastante cerca de La Playa el Cuco,razón por la cual los turistas que visiten este lugar, podrán también visitar la referida playa, y además disfrutar de los numerosos hoteles y restaurantes del Cuco.

Las Flores Reasort

Ubicación exacta

La Playa Las Flores, quizás no cuenta con el renombre y la fama de otras playas de surf en El Salvador, como lo son por ejemplo El Zonte, El Sunzal y El Tunco, sin embargo, este lugar también es maravilloso y vale la pena visitarlo, sobre todo si lo que se busca es una mayor austeridad.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador