¿Te Gusta la Aventura? Sobrevuela el Lago Ilopango en Parapente

El Lago de Ilopango, ubicado entre los Departamentos de San Salvador Cuscatlan y La Paz, es el lago más grande de El Salvador, esto al tener superficie de 72 kilómetros cuadrados, y es conocido por ser un lugar de una impresionante belleza natural. La mayoría de las personas que viajan a este lugar lo hacen con el fin de alejarse de sus rutinarias vidas; y de esta forma conectar con la madre Naturaleza, sin embargo los más aventureros también tienen su espacio en el lago de Ilopango.

boque

De esta forma, las personas que necesitan vivir aventuras extremas para darle un mayor sentido a su vida encontrarán en el Lago Ilopango; toda esa emoción que están buscando y esto debido a que en este lugar podrán experimentar una descarga de adrenalina máxima al sobrevolar el Lago a bordo de Un Parapente.

Entre 20 y 25 Minutos de Emoción y adrenalina

Asimismo los aventureros que se atrevan a sobrevolar el Lago Ilopango a bordo de un Parapente que será conducido por un experto tendrán la oportunidad de experimentar entre 20-25 minutos de emoción y adrenalina; unos minutos que seguramente serán inolvidables para los aventureros que se atrevan a completar este viaje extremo por encima del Lago Ilopango.

Paisajes de Leyenda

Arriba en el cielo y abordo del Parapente los turistas tendrán la oportunidad de visualizar unos paisajes hermosos; que dados a la altura a la que se encuentran se convierten en únicos e inigualables.

Condiciones para poder sobrevolar el Lago Ilopango en Parapente

-Peso Máximo de pasajero: 225 lbs.

-Que no padezcan del corazón u otras condiciones similares.

– Exclusivamente Mayores de 18 años. 

Sobrevolar el Río Ilopango a bordo de Un Parapente es sin dudarlo una experiencia que vale la pena vivir una vez en la vida, ya que de por sí un viaje en parapente es emocionante, y se vuelve más emocionante al realizarse en un lugar tan majestuoso como el Lago Ilopango.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador