¿Te Gusta la Adrenalina? Conoce algunos Deportes Extremos que podrás practicar en El Salvador

¿Así que te Gusta La Adrenalina? Pues entonces debes conocer algunos Deportes extremos que podrás practicar en El Salvador.

Rappel en Juayua

En La Cascada el Tanque en Juayua, los aventureros podrán realizar una de las actividades mas emocionantes que se puedan realizar en El Salvador la cual consiste en descender esta cascada que posee una altura de unos 30 metros. ¿Te Atreves a realizar este deporte extrema?

Flyboard en el Estero de Jaltepeque

Deportes Acuáticos, Deportes Extremos y Emoción sin limites, todo eso esta incluido a la hora de practicar flyboard, una actividad que utiliza una tabla de propulsión conectada a un jet sky. y en donde te podrás elevar a una altura de mas de 12 metros, esto siempre y cuando puedas mantener el equilibrio.

Parapeten en el lago Ilopango

El lago Ilopango es un lago volcánico que cuenta con una superficie de más de 72 km². Que se encuentra a muy pocos kilómetros de San Salvador, y es un destino predilecto por los más aventureros que llegan a este lugar con el fin de realizar deportes extremos en este lugar tales como recorrer en parapentee el lago (Con ayuda de Expertos), lo cual sin duda alguna debe ser una experiencia única e inolvidable.

boque

 

Rafting en el río Lempa

El Río Lempa, uno de los sitios ilustres de El Salvador, y en dónde los más aventureros tienen un sitio especial, y esto debido a que en el río Lempa podrán un gran número de actividades extremas entre las que destaca la práctica de Rafting aprovechado todas las condiciones otorgadas por el Río Lempa.

rafting en El Rio Lempa

Surf en playa El Tunco

El Surf es una religión en El Salvador,  y en este país existen innumerables destinos para practicarlo, y uno de ellos es la majestuosa playa El Tunco, la cual es una de las playas de El Salvador famosa por ser una de las mejores playas para practicar surf debido al increíble oleaje existente en este magnífico lugar.

surf en Playa El Tunco

El Salvador es un lugar increíble en donde las prácticas de deportes extremos tienen un sitial de honor, y en donde los aventureros podrán disfrutar de distintas prácticas extremas.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador