¿Te Gusta el turismo Extremo? Vuela sobre el Mar en el Estero de Jaltepeque

¿ Entonces Te gusta Te gusta el turismo Extremo? Pues entonces de ser positiva tu respuesta! estás en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación de TodayElSalvador; estaremos dando a conocer la que sin duda es una de las actividades de turismo Extremo más increíbles que podrás realizar en El Salvador, la cual es; Parasailing sobre el Estero de Jaltepeque en el Departamento La Paz

Que es el Parasailing o Paravelismo

El Parasailing o también conocido como Paravelismo, Parascending o Parakiting; es una actividad acuática en donde una o varias personas son sujetadas a un paracaídas y luego son remolcadas por una lancha preferiblemente de gran velocidad.

Parasailing sobre el Estero de Jaltepeque

Esta increíble actividad extrema que sin duda alguna atrae a los más aventureros se podrá realizar tal cual lo veníamos anunciando en el Estero de Jaltepeque en el Departamento La Paz; esto siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de seguridad.

Quién lo hace en el Estero de Jaltepeque

Esta actividad es considerada de alto riesgo, ya que como entenderas estarás colgado a gran altura y seras arrastrado por una lancha rápida a gran velocidad razón por la cual; es necesario realizar está actividad única y exclusivamente bajo la presencia y mirada atenta de expertos, siendo la empresa turística Tour503 los encargados de realizar está actividad en el Estero de Jaltepeque.


Número de Contacto de Tour503: (503) 7747-6485

Ubicación del Estero de Jaltepeque

Actividades tan extremas como el Parasailing son sin duda alguna una de las cosas que se tienen que vivir al menos alguna vez en la vida, y esto debido a que como dice el dicho la vida es una sola y hay que disfrutarla, y que mejor que disfrutarla volando por encima del mar.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador