Sitios turísticos que podrás visitar en el salvador con poco dinero en tu presupuesto. La Libertad

El Salvador es un lugar increíble lleno de lugares fantásticos por doquier, sin embargo muchos salvadoreños a veces se cohiben de hacer turismo en su país debido a que piensan que necesitaran grandes cantidades de dinero, algo que no puede estar más alejado de la Realidad, ya que existen numerosos sitios turísticos que podrás visitar en El Salvador con poco dinero en tu presupuesto.

Estos son Algunos sitios turísticos que podrás visitar en El Salvador con poco dinero en tu presupuesto.

Joya de Cerén

La mayor joya Arqueológica de El Salvador, es el sitio arqueológico La Joya de Ceren, un lugar que fue descubierto apenas el año 1976; y el cual ha sido declarado Patrimonio cultural de la Humanidad dese el año 1993 por la UNESCO, siendo ademas un sitio bastante asequible para el bolsillo de los turistas Nacionales y extranjeros.

Tarifas

Entrada $1.00 / nacionales, $3.00 / extranjeros.

Entrada de Estacionamiento $1.00 / vehículos livianos, $2.00 / buses

Entrada gratis para nacionales menores de 8 años y mayores de 60.

Centroamericanos pagan igual que nacionales.

Parque Arqueológico San Andrés

San Andres

El Parque Arqueológico de San Andres es otro de los sitios turísticos de El Salvador, que podrás visitar con poco dinero de tu presupuesto. En este lugar fue un antiguo Pueblo Agricola maya, en donde aun se podrá apreciar pirámides, plataformas escalonadas y las ruinas de la acrópolis y de la plaza central.

Tarifas

Entrada $1.00 / nacionales, $3.00 / extranjeros.

Entrada de Estacionamiento $1.00 / vehículos livanos, $2.00 / buses

Entrada gratis para nacionales menores de 8 años y mayores de 60.

Centroamericanos pagan igual que nacionales.

Playa El Zonte

 

Si lo que quieres disfrutar es de un plan de playa Sol y Arena, pues en el Zonte lo podrás hacer y esto con poco dinero en tu Presupuesto, dado que en en el Pueblo el Zonte los precios en restaurantes y posadas son más que accesibles y además si viajas ida y vuelta podrás ahorrar dinero llevando la comida desde tu hogar.


Estos 3 lugares tienen la particularidad de que se encuentran en el Departamento La Libertad, sin embargo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional podrás encontrar sitios accesibles para hacer turismo, espera nuestras próximas publicaciones en donde seguiremos dando a conocer sitios a los cuales puedes ir con poco dinero en tu presupuesto.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador