Sitios turísticos para visitar en Navidad en El Salvador

Las festividades decembrinas se acercan y muchos salvadoreños y extranjeros aprovechan estas fechas para conocer hermosos sitios turísticos de Salvador esto aprovechando los días de Navidad.

Que sitios visitar en El Salvador en Navidad

El Árbol más grande de El Salvador

 

Si ten encuentras en la capital San Salvador el destino obligado debe de ser la plaza Salvador del Mundo, en donde se encuentra nada más y nada menos que el tradicional árbol navideño de la panadería San Martín, siendo este un lugar que se ha convertido en un icono de la navidad en El Salvador.

San Salvador es una fiesta

 

 

Asimismo, cabe destaca que en la Capital de El Salvador, el ámbiente navideño se puede oler en cualquier lugar y la capital salvadoreña es una verdadera fiesta sobre todo en la zona rosa en donde la vida nocturna de los bares y restaurantes se convierten en una verdadera zona de diversión para turistas extranjeros y nacionales.

Playas de la Libertad

Otro de los destinos turísticos predilecto en la Navidad en El Salvador, es sin duda alguna las playas de la Libertad, siendo estos paraísos altamente visitados por los extranjeros y miembros de la Diáspora quienes llegan a tierras salvadoreñas huyendo del invierno.

Recomendaciones

Playa El Tunco, Playa El Zonte, Playa La Paz, playa de Punta de Roca, siendo estas playas además sitios altamente conocidos como lugares para surfear y relajarse en un clima cálidoso.

También Te Puede Interesar: ¿Playas en La Libertad? Conoce las más icónicas 

El Salvador ha sido un país que ha sabido sobreponerse al COVID-19 gracias a una sólida política de vacunación, razón por la cual al día de hoy el país centroamericano es considerado como un destino seguro.

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador