Sigfrido Reyes revela que Ex Fiscal Raúl Melara fue impuesto por el partido ARENA con complicidad del FMLN

En las últimas horas en las redes sociales ha estado circulando un audio del reconocido expresidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador y prófugo de la justicia Sigfrido Reyes, quien en dicho audio  reconoce que el corrupto exfical Raúl Melara fue impuesto en el cargo por el partido ARENA con la complicidad de su partido FMLN.

También Te Puede Interesar: Exitoso Empresario Philip Ong Define a Nayib Bukele como; «Un Hombre Que Está Haciendo Historia»

«Raúl Melara fue un personaje oscuro, un personaje de rasgos facistas de la extrema derecha Salvadoreña, impuesto por el partido Arena como Fiscal. Lamentablemente el FMLN en ese momento confío en la palabra de Raúl Melara en el sentido de que iba a comportarse de manera correcta, digna apegada a la ley, fue todo lo contrario«, Palabras del Expresidente de La Asamblea Legislativa.

También Te Puede Interesar: Presidente Bukele anuncio la Creación de la primera ciudad Bitcoin del mundo

Raúl Melara representante del Partido Arena y Sigfrido Reyes representa al FMLN y estos dos personajes, son sin duda alguna, dos de los personajes más nefastos en la historia de El Salvador, lo que sin duda alguna demuestra el estado putrefacto en el cual se encontraba la escena política Salvadoreña hace unos años.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador