Sector turismo salvadoreño logra recuperación milagrosa en el año 2021

El Sector Turismo Salvadoreño, de la mano del Gobierno del Actual Presidente de El Salvador, Nayib Bukele; y a la inversión de la empresa Privada ha logrado una recuperación milagrosa y en solo 7 meses (de Enero a Julio,) del año 2021 han logrado ingresar la increíble cifra de 914 millones de dólares.

Meta superada por más de 100 millones de Dólares

De esta forma, según lo informado por el Propio Ministerio de Turismo de El Salvador, con los más de 914 millones de dólares ingresados a El Salvador a través de él Sector Turismo; ya se ha logrado superar la cifra de 800 millones que había sido la planteada desde un primer momento.

Faltan 4 meses para que se acabe el año

Asimismo, cabe destacar que la cifra de 800 millones que estaba planteada a recuperarse en El Sector turístico de El Salvador; fue logrado 4 meses antes de lo que estaba planteada desde un Principio, razón por la queda en evidencia que está recuperacion del sector turismo en El Salvador es realmente milagrosa.

Trabajo entre El Gobierno de Bukele y las Empresas privadas del sector Turismo Salvadoreño

No existe duda alguna, de que la Gran recuperacion del Sector Turismo fue lograda gracias al trabajo mancomunado entre las Empresas Privadas de Turismo y las Autoridades del Gobierno de Nayib Bukele; quienes se las han arreglado para que en tiempos de pandemia Mundial los visitantes extranjeros sigan viniendo al país conocido como el Pulgarcito de Centroamérica.

La Pandemia del COVID-19 ha golpeado fuertemente a los países más poderosos del Mundo, sin embargo en El Salvador hay que estar orgullosos de que un país tan pequeño como este, se haya convertido en un ejemplo mundial.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador