Sector Turismo en El Salvador en pleno crecimiento de la Mano del Gobierno de Bukele

El Sector Turismo en El Salvador se encuentra en plena vías de crecimiento y eso fue ratificado por la propia Ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez quien  ofrecío una entrevista en donde hablo de los grandes avances en materia turística que se están realizando en El Salvador.

Destaca la Llegada de Volaris El Salvador

Uno de los grandes avances que destacó la Ministra de Turismo en El Salvador, fue la llegada de la Aerolínea Volaris El Salvador, la cual es una aéreolinea de Bandera Salvadoreña que ya está totalmente operativa y que ayudará a impulsar el Turismo en El Salvador.

La Ministra @MorenaValdez destaca que con la llegada de @Viajavolaris se impulsará el turismo hacia nuestro país.

“Sintámonos orgullosos de tener una aerolínea con bandera nacional”, añadió. pic.twitter.com/KnOHX5hPTj

— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) October 25, 2021

Se siguen realizando obras turisticas

Asimismo la Ministra Morena Valdez también adelanto que para el mes de diciembre se espera inagurar el parque de Aventura Walter Thilo Deninger, además de la inauguración del esperado parque de Diversiones de La Libertad el cual es uno de los proyectos claves de Surf City.

Se trabaja para ofrecer las mejores condiciones a los turistas

Cabe destacar, que la Ministra Valdez también quiso destacar la construcción de  dos plantas de tratamiento de aguas en dos destinos turísticos de El Salvador, como lo son Usulután y La Libertad. Estas nuevas plantas de tratamiento de aguas llegan a mejorar notablemente las condiciones turisticas presentes en estos dos sitios turísticos de El Salvador.

El Gobierno de El Salvador está creando todas las condiciones necesarias para que en un futuro cercano el país centroamericano se convierta en una potencia turística en la región, algo que es una de las metas del actual gobierno que lidera Nayib Bukele.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador