¿Se volvió loco? Prófugo de la justicia Mauricio Funes asegura que el FMLN es el único partido que ha logrado reducir la pobreza en el país

 

El corrupto expresidente de El Salvador, por el partido político FMLN, Mauricio Funes, tuvo el gran descaro de asegurar que durante los gobiernos del FMLN se logro una significativa reducción de la pobreza en El Salvador.

«El FMLN en cambio reivindicó los derechos de la población y logró una reducción de la pobreza como ningún gobierno lo había hecho antes. Ahora Bukele ha vuelto a los niveles de pobreza del pasado», afirmó el Expresidente Mauricio Funes, quien cabe destacar se ha nacionalizado nicaragüense.

También Te Puede Interesar: ¿Descaro del FMLN? Medardo González asegura que Nayib Bukele es el «Enemigo» de El Salvador

Cabe destacar, que Mauricio Funes es un prófugo de la justicia salvadoreña, y se encuentra en suelo Nicaragüense huyendo de la misma, sin embargo su descaro es tan grande, que esto no le impide seguir mintiendo a la Población salvadoreña.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Nayib Bukele da un nuevo golpe al Narco al incautar 500kg de Cocaína

Los Gobiernos del FMLN, fueron igual o peores que los Gobiernos de Arena, y eso lo tienen claro los salvadoreños quienes son conscientes de que Mauricio Funes, ha sido uno de los presidentes más incapaces y corruptos de El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador