¿Se le salió lo chabacan? Joe Biden insulta a Periodista de Fox News

 

Al llamado «Potus» (President Of The United States) Joe Biden, se le salió lo chabacan en frente de las cámaras de televisión esto toda vez que insultara a un periodista de Fox News, y quedará retratado en un vídeo que en las últimas horas se ha hecho completamente viral en las redes sociales.

Estúpido, hijo de PU**”, fueron las palabras utilizadas por El Presidente Joe Biden en contra del Periodista de Fox New, Peter Doocy, quien le pregunta al presidente estadounidense; si la inflación es un riesgo político, a lo que Biden le contestó sarcásticamente: «Es un gran activo: más inflación. Qué estúpido hijo de put@” esto claro está al no darse cuenta que su micrófono seguía encendido.

Estas declaraciones tan vulgares de Presidente Joe Biden han desatado millones de comentarios en las redes sociales, en donde critican el lenguaje soez del Presidente Estadounidense en contra de un ciudadano americano que solo se encontraba en cumplimiento de su trabajo.

También Te Puede Interesar: Político estadounidense revela que Gobierno de Biden quiere desestabilizar a El Salvador

Joe Biden llegó entre bombos y platillos a la casa blanca con la promesa de mejorar la vida de los estadounidenses, sin embargo en su gestión ha demostrado tener poca capacidad, y eso ha generado una gran molestia en la población americana.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador