Salvador Sánchez Ceren y Mauricio Funes vistos en la Toma de Posesión de Daniel Ortega

Los usuarios salvadoreños de las redes sociales sucumbieron al ver a los expresidentes de El Salvador por el partido FMLN Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén (ambos prófugos de la justicia) en la toma de posesión del controvertido Presidente de Nicaragua Daniel Ortega.

También Te Puede Interesar: Gobierno de Nayib Bukele da un nuevo golpe al Narco al incautar 500kg de Cocaína

En el video que circula por las redes sociales se logra apreciar como el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega saluda y abraza como a sus propios hermanos a los corruptos exmandatarios Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, quienes son solicitados por la justicia salvadoreña, al existir evidencia contundente que los vincula a casos de corrupción.

También Te Puede Interesar: Periférico Claudia Lars: Una de las obras más importantes de la gestión de Nayib Bukele

El régimen dictatorial del otro corrupto de Daniel Ortega inicia su cuarto periodo consecutivo, luego de hacerse con la victoria en unas elecciones que estuvieron llenas de polémicas, al existir la detención de varios líderes políticos de oposición que aspiraban competir en dichos comicios electorales.

También Te Puede Interesar: Empresario Bitcoiner Philip Ong resalta la creación de La Ley Bitcoin 

Mauricio Funes, Daniel Ortega y Salvador Sánchez Ceren, son sin dudarlo tres de los peores presidentes centroamericanos de la historia, y es por tal motivo que este triunvirato es tan odiado por salvadoreños, nicaragüenses y centroamericanos en general.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador