Salen a la luz pública los millonarios robos de Sigfrido Reyes en la Asamblea Legislativa

El Día de hoy en El Salvador salió a la luz pública una parte de los millonarios Robos de Sigfrido Reyes, en su etapa como presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Ernesto Castro informo los robos de Sigfrido Reyes

El Presidente de la Asamblea Legislativa fue el encargado de informar los que son los primeros hallazgos de la auditoría financiera que se realiza en el recinto, y según dio a conocer el Presidente legislativo nada más en la Presidencia de Sigfrido Reyes, existen más de 17 millones de dólares gastados sin justificación alguna.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele revela que el aumento en el valor de la Criptomoneda Bitcoin es inevitable

Sigfrido Reyes cometió Robos y Despilfarro el Dinero

Asimismo, de los 17 millones gastados por la administración de Sigfrido Reyes en la Asamblea, existe más de un millón de dolares que se destinaron a vales de combustible y la increíble cantidad de 100mil dólares que se gastaron según los hallazgos en fiestas navideñas.

 

Adquisición de bienes y servicios sin respaldo

Cabe destacar que también se encontro que la misma administración, destino 2 millones de dólares para la adquisición de servicios y bienes. Esto sin que exista respaldo alguno que ratifique que la Asamblea habría recibido dichos bienes y servicios.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador