¿Ruta Azul El Salvador? Increíble travesía que te acercara a la cultura Salvadoreña

Ruta Azul El Salvador: En El Salvador existen varias rutas turísticas que podrás recorrer a la hora de hacer turismo, siendo una de ellas la Ruta Azul, una ruta en donde los turistas podrán recorrer varios lugares icónicos de El Salvador y de esta forma conectar con la cultura Salvadoreña.

Lugares a visitar en La Ruta Azul El Salvador

Suchitoto

Pueblo Ilustre del Turismo de El Salvador, Suchitoto está ubicado en el Departamento Cuscatlán, es un pueblo hermoso de calles empedradas el cual es conocido como la capital Cultural de El Salvador.

Un viaje a Suchitoto es una experiencia única en dónde los turistas podrán conocer de cerca la cultura del lugar; así como también podrán visitar el lago Suchitlan, o simplemente visitar los locales de artesanías del lugar u restaurantes.

Pueblo Suchitoto

Cerro El Pital

El Cerro el Pital, es otro de los sitios turísticos ilustres de la Ruta Azul; y en dónde los turistas viajan semana tras semanas a alejarse de sus vidas cotidianas y hasta acampan en este hermoso lugar en dónde se siente una conexión única con la naturaleza.

Cerró Miramundo

El cerró Miramundo, es Otra de las atracciones que se pueden visitar en la Travesía de la ruta azul; a este lugar los turistas acuden a disfrutar de un clima increíble  y unos paisajes de leyenda que se pueden percibir en este cerro localizado a 2400 metros sobre el nivel del mar.

Cerro Miramundo

San Sebastián

San Sebastian es conocida como la “Tierra de los telares” debido a la gran producción de colchas, hamacas y morrales elaborados de forma artesanal; lo que convierte a este Munipio en un lugar ideal para conectar con la cultura salvadoreña.
San Sebastián
San Sebastián
Ilobasco
Ilobasco quizas sea uno de los municipios mas artesanales de El Salvador, siendo este Municipio un sitio reconocido por las figuras de barro hechas en miniaturas. siendo de esta forma el Municipio Ilobasco famoso por sus numerosos talleres Artesanales.
No existe duda alguna, de que La Ruta Azul Es una de las mejores travesías que se podrán emprender en El Salvador, siendo esta una travesía en donde se podrán conocer lugares iconos dentro de la nación Salvadoreña.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador