InicioPolíticaRevelan Plan Oculto de la Oposición para Desestabilizar las Elecciones

Revelan Plan Oculto de la Oposición para Desestabilizar las Elecciones

Paolo Lüers, una figura conocida por su activismo y comentarios políticos, se encontró en el centro de esta tormenta al publicar, y posteriormente eliminar, un tuit que dejaba entrever la existencia de un plan meticulosamente diseñado.

Aunque el mensaje fue borrado, las capturas de pantalla circulan por internet, exponiendo cómo algunos «periodistas» Nacionales e internacionales estarían actuando como activistas políticos, cuyo verdadero objetivo sería socavar la estabilidad del país.

La Prensa Gráfica y el Plan de Lüers

La Prensa Gráfica, un conocido medio de comunicación en El Salvador, ha comenzado a implementar el plan orquestado por Paolo Lüers. En recientes publicaciones y material audiovisual, se observa cómo el medio empieza a clamar por un conteo «voto por voto» en las elecciones.

Una Respuesta Coordinada de los Líderes de Nuestro Tiempo

Sorprendentemente, los líderes de «Nuestro Tiempo» y «Vamos» han salido al unísono, apegándose al plan de Lüers y están pidiendo exactamente lo mismo que dicta el plan. Este movimiento coordinado ha añadido una capa de complejidad al panorama político, revelando un frente unido que busca cambiar el curso de las elecciones y, posiblemente, el futuro del país.

Must Read