¿Resistencia al cambio? FMI pide a El Salvador la eliminación de Bitcoin

El Fondo Monetario Internacional hizo el ridículo una vez más, toda vez que instó a El Salvador, a eliminar a la Criptomoneda Bitcoin como una moneda de uso legal. Una acción que sin duda alguna demuestra la gran resistencia al cambio existente en el seno de dicha institución.

Bukele Responde al Fondo Monetario Internacional

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se tomó el tiempo de responder a la petición del Fondo Monetario Internacional, y lo hizo a su manera, tal cual como él solo lo hubiese podido hacer, esto a través de un meme en donde se mofa de la ridícula petición del FMI.

Les molesta el cambio

La petición del FMI a El Salvador solo demuestra que a los dirigentes de dicha institución les molesta a sobremanera el cambio, y esto debido a que el Bitcoin representa para ellos un tipo de economía descentralizada que va totalmente en contra de sus intereses ya que ningún ente puede incidir en ella.

También Te Puede Interesar: ¿Educación en El Salvador? Gobierno de Bukele ha entregado más de medio millón de computadoras a estudiantes

El Bitcoin es una moneda de curso legal en El Salvador, y eso le ha dado un nuevo estatus al país centroamericano, que se perfila como un nuevo centro económico mundial algo que tal parece no le gusta mucho a los Dinosaurios retrógrados del FMI.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador