¿Reservas Naturales en El Salvador? Conoce 3 magníficos lugares de gran belleza natural

¿Reservas Naturales en El Salvador? El Salvador es un país que parece tocado por la mano de Dios, y esto debido a las grandes bellezas naturales que existen en el llamado «Pulgarcito de Centroamérica»; un país que cuenta con innumerables reservas naturales que son visitadas año tras año por millones de viajeros.

Magníficas Reservas Naturales en El Salvador.

Parque nacional Montecristo

Ubicado en el Departamento Santa Ana, específicamente en la Zona Metapán se encuentra la reserva Natural Parque Nacional Montecristo; uno de los que sin duda alguna es una de las Magníficas Reservas naturales que se deben visitar en si se viaja a El Salvador.

‌Este Parque Nacional fue incorporado por la UNESCO en el año 2011, a la reserva de la biosfera transfronteriza trifinio; un reconocimiento que le fue otorgado debido a su gran Biodiversidad, lo que sin duda alguna lo convierte en un gran destino turístico.

Parque Nacional Montecristo

Parque nacional El Imposible

En el departamento de Ahuachapán sobre la sierra de Apaneca Ilamatepeque, se encuentra ubicado el Parque Nacional el Imposible; otro de los que sin duda alguna es uno de las Magníficas Reservas Naturales que se deben visitar si se viaja a El Salvador.

El Parque Nacional El Imposible, es un lugar hermoso ubicado a una elevada de altura de entre 250 y 1.425 metros sobre el nivel del mar; lo que convierte a este lugar en un lugar idoneo para admirar los paisajes de la naturaleza. así como también este sitio es uno de los predilectos para acampar y disfrutar de sus magnificas cascadas y lagunas

Parque Nacional El Imposible

Parque nacional San Diego y San Felipe de las Barras

En el orgulloso Departamento de Santa Ana, cerca de la frontera con Honduras y Guatemala, se encuentra ubicada la Reserva Natural Parque Nacional San Diego y San Felipe de las Barras; otra de las que sin duda alguna es una de las Magníficas Reservas Naturales que se deben visitar si se viaja a El Salvador.

Visitar la Reserva Natural Parque Nacional San Diego y San Felipe de las Barras, es toda una experiencia turística, ya que en ella se podrá avistar aparte de una hermosa flora, también a un gran número de animales que se encuentran en peligro de extinción y que son resguardados en este parque.

Parque nacional San Diego y San Felipe de las Barras

Estas son solo 3 Magníficas reservas naturales en El Salvador, sin embargo existen muchas más que hacen que un viaje al país Centroamericano sea inolvidable.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador