Razones por las cuales El Salvador es un gran destino turístico

 

En el Continente americano exactamente en la región centroamericana se encuentra un país que sin duda alguna es un gran destino turístico y vale la pena visitarlo. Este país no es otro si no que nuestro adorado El Salvador y estas son las razones por las cuales el pulgarcito de centro América es un gran destino turístico.

Razón número 1: Playas Extraordinarias

Sin duda alguna si hablamos de cuál sería una razón de peso para viajar hacia El Salvador, una de ellas debe ser sin duda alguna la de disfrutar de las extraordinarias playas existentes en el Pulgarcito de Centroamérica. estas playas de El Salvador además son famosas mundialmente por sus grandes condiciones para la Práctica del Surf, siendo algunas de las más conocidas; El Tunco, El Zonte, El Zunsal, Los Cobanos y muchas otras más.

Playa El Tunco

Razón número 2: Tierra de Volcanes

Otra de las Razones por las que se debe visitar El Salvador, sin duda alguna es para conocer los númerosos volcanes existentes en este país, que internacionalmente es conocido como el país de los 170 volcanes, razón por la cual es obligatorio que si se visita a esta nación centroamericana tener que emprender viajes a las diferentes zonas Volcánicas del país tales como los son: Parque Nacional El Boquerón (Volcán San Salvador), Parque Nacional Los Volcanes (Volcán de Santa Ana, Volcán Izalco, Volcán Cerro Verde).

Volcán Santa Ana

Razón Número 3: Legado Maya

Viajar a El Salvador, también conlleva conocer los increíbles Legados Que dejaron los Mayas En Está Tierra, unos legados que se podrán apreciar si se visitan zonas arqueológicas tales como lo son: La Joya de Ceren, Las Ruinas de Tazumal, Las Ruinas de San Andrés, entré otras.

Sitio Arqueológico El Tazumal

Razón Número 4: Gastronomía Exiquisita

Si se viaja a El Salvador, se podrá encontrar una gastronomía exquisita en donde los visitantes podrán conocer de cerca toda la calidad de la gastronomía salvadoreña en donde por supuesto el plato más típico son las Pupusas, pero también se podrán degustar otros platillos típicos tales como lo son; Los Tamales, El Salpicón, Sopa de Cangrejo, Sopa de Pata y muchos otros platillos que sin duda alguna generarán satisfacción en los comensales.

Pupusas

Razón Número 5: Calidad Humana de los Salvadoreños

Los Salvadoreños son personas increíbles y las cuales suelen recibir de manera cordial y están deseosos de que lleguen nuevos visitantes a su país, un país en donde además cabe destacar se está realizando una inversión importante que materia turistica.

 

Visita Pronto El Salvador

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador