¿Quieres Surfear en El Salvador? Visita La Playa San Blas en La Libertad

 

¿Quieres Surfear en El Salvador? Pues te contamos que En El Departamento La Libertad, se encuentra una playa que sin duda alguna es una de las mejores Playas de El Salvador, la cual no es otra que la Playa San Blas, una playa que es conocida por sus grandes condiciones turísticas y también por ser una de las mejores playas para surfear en El Salvador.

Playa increíble para Hacer Turismo

La Playa San Blas, es una playa que cuenta con todas las condiciones para hacer turismo en donde se puede disfrutar de un ambiente natural, limpio y seguro. Y en donde se podrán encontrar una gran cantidad de ranchos privados, muchos de ellos en alquiler; así como también existen clubes de playa, ramadas y hoteles y posadas.

Playa San-Blas un gran destino para hacer turismo

Playa Increíble Para Surfear en El Salvador

Así como también la Playa San Blas es una Playa especial para hacer turismo, también hay que decir que San Blas es una de las mejores playas para surfear en El Salvador, siendo este un destino bastante visitado por surfistas nacionales e extranjeros quienes acuden a estas aguas a practicar sus skills en el deporte de la tabla sobre la ola.

Una de las mejores playas para Surfear en El Salvador

Playa increíble que vale la pena visitar

La Playa San Blas, es sin duda alguna un sitio que vale la pena visitar tanto si deseas hacer turismo y relajarte o si deseas surfear y experimentar una descarga de adrenalina, dado a que en este paraíso natural lograrás hacer y de gran forma ambas cosas.

Ubicación Exacta de La Playa San Blas

La Playa San Blas que también pertenece a Surf City, es una de las mejores playas de El Salvador y dadas sus condiciones es una de las playas de mayor potencial turístico en El Salvador.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador