¿Quieres hacer turismo en El Salvador? Emprende la travesía de la Ruta de las Mil Cumbres

 

¿Entonces estás deseando hacer turismo en El Salvador ? Pues si tu respuesta es positiva te encuentras en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote una increíble travesía en donde podrás conocer este increíble país centroamericano.

La ruta de las mil cumbres sin duda alguna es una de las increíbles rutas turísticas en la que los turistas nacionales y extranjeros podrán recorrer hermosos lugares de El Salvador, y este es un recorrido tiene su en inicio las costas salvadoreñas y termina en las alturas del departamento de Usulután.

Lugares Destacados en La Ruta de Las Mil Cumbres

Bahía de Jiquilisco

La Bahia de Jiquilisco, una de las grandes atracciones de la Ruta de las mil cumbres, ya que este lugar Ubicado en el distrito de Usulután es una puerta de mar, que está rodeadas de hermosas atracciones naturales como cayos y playas solitarias; en dónde se logra disfrutar de lindos atardeceres y vistas panorámicas adornadas por imponentes volcanes.

Bahia de Jiquilisco

Ubicación Exacta de La Bahía de Jiquilisco

Laguna de alegría

«La Esmeralda de América» como apodara una vez la poetiza chilena Gabriela Mistral, a este hermoso lugar, el cual queda ubicado en en el cráter del volcán Tecapa, en la sierra Tecapa-Chinameca, en el pueblo de Alegría, un sitio en donde uno de sus grandes planes debe ser el de disfrutar de hermosos paisajes, y de un cálido clima y lleno de frescura.

Laguna Alegría

Ubicación Exacta de La Bahía de La alegría

Ciudad de Berlín

Otro de los Destinos Obligatorios de la llamada «ruta de las Mil Cumbres» sin duda alguna es la Ciudad Berlin, el cual es un lugar en donde se podrá apreciar de cerca la gran cultura cafetera existente en El Salvador. y en donde ademas existen otras atracciones turísticas como; la Planta Geotérmica en donde los turistas podrán disfrutar de aguas termales.

Ciudad de Berlín

Ubicación Exacta de Ciudad de Berlín

La Ruta de Las Mil cumbres es un viaje en donde se podra admirar una diversidad increíble, y en donde los turistas podrán disfrutar de bosque montaña y mar, una travesía que sin duda alguna vale la pena realizar.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador