Que sitios debes visitar en La Zona Rosa de San Salvador

¿Estas de visita en San Salvador y buscas sitios que visitar ? Pues la zona ros de San Salvador es el lugar que por ley debes visitar ya que en la zona rosa podrás encontrar un gran número de lugares increíbles que sin duda alguna te gustara visitar.

Visita los Museos en La Zona Rosa

En La Zona Rosa de San Salvador la cultura tiene su apartado y allí podrás disfrutar de galerías de arte y museos, también sobre la avenida La Revolución encontrarás los museos que probablemente son los más importantes de San Salvador como los son El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y el Museo de Arte de El Salvador (Marte). En estos centros culturales podrás asistir a interesantes conferencias, exposiciones, apreciar preciosas piezas de arte y explorar parte del interesante pasado de los salvadoreños.

Visita los Teatros en La Zona Rosa

El Teatro Presidente de la avenida Circunvalación, es probablemente uno de los focos culturales más importantes de San Salvador. Este recinto, automáticamente se respira tranquilidad y naturaleza. Antes de entrar al espectáculo, vale la pena recorrer el hermoso jardín que lo rodea, y admirar la flora autóctona.

Visita los Restaurantes

No cabe la menor duda que en la Zona Rosa se encuentran varios de los que sin duda alguna deberían ser los mejores restaurantes de El Salvador siendo estos ademas lugares de ambientes increíbles y de un aura ideal para visitar en un plan romántico.

Recomendacion: Tony Romas

Acude a los Bares de La Zona Rosa

La Zona rosa de San Salvador, es sin duda alguna el sitio ideal para irse de fiesta en la capital siendo este un lugar que cuenta con una gran variedad de bares, clubes nocturnos, y discotecas en las que podras bailar diferentes ritmos.

 

Indigo Bar

Recomendacion: Indigo Bar

La Zona Rosa es Sin duda alguna el sitio ideal para visitar en La Capital siendo este tramo un lugar lleno de restaurantes, bares, Museos y teatros en donde los turistas podrán conocer la cara más agradable de la capital.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador