¿Que Hacer en El Salvador? Conoce 6 destinos turísticos en El Salvador

¿Estas o viajarás hacia El Salvador, y no sabes que hacer ? Pues entonces haz llegado al lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendándote 6 destinos turísticos en El Salvador que deberás visitar en un viaje hacia el país centroamericano.

Destinos turísticos en El Salvador

Salto Malacatiupan:

El Salto Malacatiupan, del Departamento Ahuachapán , es una cascada de aguas termales las cuales son provenientes del río Agua Caliente; Localizada en el Municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán, a unos 82.km de distancia de San Salvador.

La Joya de Cerén

La historiaca zona Arqueológica más famosa de El Salvador, es el sitio arqueológico La Joya de Ceren, un lugar que fue descubierto apenas en el año 1976;  y el cual ha sido declarado como un Patrimonio cultural de la Humanidad en el año 1993 por la UNESCO.

La Playa el Tunco

La Playa el Tunco es una de las mejores playas de El Salvador, siendo ademas una de las más conocidas, y esto gracias en parte a su nombre el cual es un mote que se usa en El Salvador para llamar a los cerdos; y que es dado al sitio debido a una piedra gigante con forma de Tunco que se encuentra en esta playa.

Playa El Tunco

El Boquerón

El Área Natural Protegida del Boquerón, es una de las áreas naturales más importante, populares y espectaculares de El Salvador; y esto debido a la gran belleza de este sitio que cabe destacar que es uno de los más visitados del país centroamericano.

Parque Acuático de Costa del Sol

El Parque Acuático Costa del Sol, ubicado en san Luis La Herradura en El Departamento La Paz, es un destino increíble en el Salvador, que además está magníficamente ubicado en la increíble zona de Costa del Sol.

Isla Zacatillo

La Isla Zacatillo, es un paraíso natural lleno de playas hermosas, siendo la Playa La Platina una de las más destacadas y la cual se encuentra a media hora en lancha desde el municipio la unión siendo este un increíble destino turístico que por obligación se debe visitar si se quiere recorrer El Salvador.

Estos destinos turísticos en El Salvador, apenas dejan en evidencia la gran belleza de este paraíso ubicado en Centroamérica, el cual sin duda alguna es un destino inolvidable que vale la pena visitar.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador