¿Que hacer en el remodelado Parque Walter Thilo Deninger? La nueva joya de Surf City

El parque de Aventuras Walter Thilo Deininger, es la nueva joya de Surf City, y ya está listo, luego de la remodelación llevada a cabo por el gobierno de Nayib Bukele, que no escatimó en gastos y se encargó de crear un espacio lleno de aventuras para los salvadoreños.

También Te Puede Interesar: Ministerio de Turismo de El Salvador presento el proyecto formación gastronómica para jóvenes en Surf City 

Que habrá en el Parque Walter Thilo Deninger

El Parque Walter Thilo Deninger tendrá un gran número de atracciones para sus visitantes en donde sus visitantes podrán realizar diversas actividades como; canopy, circuito de cuerdas altas, además de más de 10 manzanas que estarán dedicadas a los practicantes del senderismo, bicimontañas y camping.

Asimismo la nueva joya de Surf City, también cuenta con sala de cine, centro interpretativo, parques, y  cafetín para el deleite de los visitantes.

También Te Puede Interesar: El Salvador presente en la Expo Dubai en donde se busca promover el turismo 

Seguridad

El Parque de Aventuras será resguardado por Fuerza Armada y la Policía de Turismo las cuales garantizaran la seguridad de los visitantes y cuidarán las instalaciones de este parque de Aventuras que forma parte de la iniciativa «Surf City».

Lugar de estudios ambientales

Un gran número de estudiantes, biólogos, geólogos, geofísicos, agrónomos y todos los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de estudiar el ecosistema que se encuentra en el lugar, siendo está reserva natural un lugar en donde también se puede aprender más del ambiente.

También Te Puede Interesar: Forbes Revela que El Salvador es el país de Centroamérica con la mayor recuperación en materia de exportaciones

Ubicación Exacta

El Parque de Aventuras Walter Thilo Deninger está ubicado en el departamento de La Libertad, a 39 kilómetros de San Salvador.

Horario

El Parque de Aventuras Walter Thilo Deninger esta abierto de 8:00 am a 4:00 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador