¿Pueblos en El Salvador? Conoce los más turísticos del país

 

¿Pueblos en El Salvador? Eres el tipo de personas que les gusta ¿Pueblear? Pues de ser así estás en el sitio indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote los pueblos más turísticos del llamado Pulgarcito de Centroamérica, el cual cabe destacar tiene una gran cantidad nde pueblos en donde podrás hacer turismo y conocer la cultura Salvadoreña.

Estos algunos, Increíbles Pueblos en El Salvador

Suchitoto

Pueblo Ilustre del Turismo de El Salvador, Suchitoto está ubicado en el Departamento Cuscatlán, es un pueblo hermoso de calles empedradas el cual es conocido como la capital Cultural de El Salvador.

Un viaje a Suchitoto es una experiencia única en dónde los turistas podrán conocer de cerca la cultura del lugar, así como también podrán visitar el lago Suchitlan, o simplemente visitar los locales de artesanías del lugar u restaurantes.

Suchitoto. Pueblos en El Salvador

Ubicación Exacta de Suchitoto

Concepción de Ataco

El Pueblo Concepción de Atacó, ubicado en el Departamento Ahuachapan, es otro de los pueblos en El Salvador ideales para visitar y de esta forma conocer aún más de cerca las antiguas tradiciones y culturas del país centroamericano.
Este pueblo pertenece a la llamada Ruta de las flores, es un clima de fresco en donde es imposible no tomarse una taza de un buen café 100% de El Salvador, así como también es justo y necesario llevarse como recuerdo una hermosa obra de algún artesano del lugar.

Conchagua

En El Oriente del País, específicamente en El Departamento La Unión, se encuentra Conchagua, el cual sin duda alguna es otro magnífico pueblo en El Salvador que se debe conocer a la hora de hacer turismo en la nación centroamericana.
La Iglesia más antigua del País, El Parque Central, y un pupusodromo, son algunos de las atracciones turísticas que ofrece Conchagua a sus visitantes, así como también se puede visitar el Volcán Conchagua, el cual ofrece una de las vistas más increíbles de todo El Salvador.

Ubicación Exacta de Conchagua

Estos son solo algunos de los mejores Pueblos en El Salvador, pueblos que dicho sea de paso son lugares increíbles para la práctica del turismo.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador