Presidente Bukele ratifica a Volaris como una aéreolinea salvadoreña

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ratifico que la aerolínea «Volaris El Salvador» que apenas ayer entro en el pleno de sus funciones, es una aéreolinea salvadoreña.

La ratificación del Presidente de El Salvador, surge con motivo de aclarar el asunto ya que «Volaris» es una aerolínea que se fundó en México que cuenta con mano de obra salvadoreña, pero cabe destacar que la aerolínea inaugurada en el día de ayer es una nueva Aéreolinea la cual tiene por nombre «Volaris El Salvador».

«Ayer inauguramos una nueva aerolínea salvadoreña. Algunos dijeron que VOLARIS es una aerolínea mexicana, y tienen razón. Hace años fundada en México, con mucho talento salvadoreño, por cierto. Pero esta es una nueva empresa: VOLARIS EL SALVADOR» Mensaje del Presidente de El Salvador en su cuenta Twitter Oficial @NayibBukele

Aéreolinea VOLARIS EL SALVADOR atendida por Salvadoreños

Asimismo el Presidente Bukele, quiso dejar en claro que los encargados de operar en «Volaris El Salvador» ya sean los pilotos, sobrecargos, equipo de mantenimiento, miembros del Call center y todo el personal de la aerolínea son salvadoreños lo que sin duda alguna termina de ratificar el hecho de que esta es una empresa de El Salvador.

» Pregúntenle a todos los pilotos y sobrecargos salvadoreños que serán contratados por esta nueva aerolínea. Pregúntenle al personal de mantenimiento, call center y servicios que tendrán empleo gracias a esta inversión. Además, será la primera aerolínea en aceptar #Bitcoin» Palabras del Presidente de El Salvador.

La Creación de «Volaris El Salvador» es sin duda alguna uno de los acontecimientos del año en el Salvador, ya que gracias a esta aéreolinea salvadoreña miles de turistas y salvadoreños en general podrán ingresar al país generando grandes ingresos para el pais en materia turística.

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador