Presidente Bukele cuestiona declaraciones de Daniela Genovez quien dijo no conocer a la Periodista del Faro Tamara Gorrin

El Presidente Bukele, cuestionó las recientes declaraciones del Ex Candidata Daniela Genovez, quien recientemente expreso no conocer a la periodista de El Faro Tatiana Marroquin la cual salto a la palestra pública en los últimos días debido a su vinculación al nefasto caso de corrupción dentro de la Asamblea.

«Dos ‘técnicos analistas’ trabajando durante años en el mismo lugar, ambas en la Asamblea, ambas supuestamente en el mismo edificio,ambas supuestamente en las mismas oficinas, ambas en la misma fracción legislativa. Pero dicen que no se conocen»,Palabras del Presidente Bukele.

Está afirmación realizada por la Diputada Daniela Genovez no hace otra cosa que ratificar la corrupción dentro de la Asamblea, y esto debido a que parece increíble que 2 personas no se conozcan a pesar de haber «trabajado» en el mismo lugar por más de 2 años, lo que demostraría que al menos una de ellas nunca ha trabajado allí, y solo sería una ocupante de una plaza fantasma.