Presidente Bukele anuncio la Creación de la primera ciudad Bitcoin del mundo

 

El Presidente Bukele no defraudo ayer en su participación en «LABITCONF» y anuncio la Creación de la primera ciudad Bitcoin del mundo, un anuncio que se sin duda alguna cambiará para siempre la historia de El Salvador.

«Pensé que teníamos que dar un anuncio grande en esta ‘Semana del bitcóin’. Así que hoy quiero anunciar que vamos a construir la primera ‘Bitcoin City'», declaró el mandatario.

Tambien Te Puede Interesar: Gobierno de Bukele convierte a El Salvador en un referente Económico con la adopción del Bitcoin

¿Dónde estará la ciudad Bitcoin?

La ciudad Bitcoin, será construida entre la ciudad de La Unión y Conchagua y tendra forma de círculo, emulando una moneda. El proyecto del Gobierno de Nayib Bukele incluye una «gran plaza central» que «celebrará la creación del bitcóin», precisaron desde la cuenta Twitter oficial de la Casa Presidencial de El Salvador. «Habrá una plaza con la ‘B’ del bitcóin tallada en ella, lo que permitirá que la luz ingrese a las salas de exhibición del museo del bitcóin.

También Te Puede Interesar: Bitcoiners conocen planta de energía de Volcán en donde se va a minar Bitcoin

¿Que habrá en La Ciudad Bitcoin?

«Bitcoin city» será una ciudad completa en donde habrá de todo como residencias, comercios, servicios, museos, bares, restaurantes, aeropuerto», según informó el propio Presidente Bukele según mensajes en Twitter de la Presidencia. Además de esto la ciudad tendrá «residenciales, zonas verdes, será muy tecnológica, pero, también amigable con el medio ambiente».

También Te Puede Interesar: El Zonte recibe la visita de miles de Bitcoiners asistentes a la semana Bitcoin

Libre de Impuestos

Asimismo cabe destacar, que el Presidente Bukele anuncio que en Bitcoin City habra cero impuestos a la propiedad, no habrá impuestos a las contrataciones y tampoco impuestos municipales (…) si quieren invertir en El Salvador esta es la oportunidad de hacerlo», aseguró el mandatario salvadoreño que ademas agregó que el «bitcóin salvará al mundo e iniciará, aquí, en El Salvador».

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador