Político estadounidense revela que Gobierno de Biden quiere desestabilizar a El Salvador

El Reconocido político Estadounidense, Mike Cargile, revelo el Gobierno de Joe Biden está tratando de desestabilizar al Gobierno de El Salvador, esto al brindar financiamiento a partidos políticos de oposición.

«Norma Torres y la administración Biden están tratando de subvertir al Presidente Nayib Bukele dirigiendo fondos de los Estados Unidos a organizaciones comunistas en un esfuerzo por derrocar su administración», Palabras del Político Mike Cargile en su cuenta de Twitter.

También Te Puede Interesar: Nayib Bukele ya llegó a Ankara para reunirse con el Presidente Recep Tayyip Erdoğan

Ya Jorge Schafick Jr lo había dejado claro

El plan macabro del Gobierno de Joe Biden para desestabilizar a El Salvador, ya había sido revelado por el exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, quien en una entrevista revelo que su partido y otras organizaciones de oposición estaban siendo financiados por el gobierno de Joe Biden.

También Te Puede Interesar: ¿Injerencia extranjera? Schafick Handall confirma que la Embajada de USA financia protestas contra Bukele

El Salvador esta en pleno desarrollo, y eso es algo que parece no gustarle al Gobierno de Biden, quien prefiere que los países de la región se mantenga en decadencia. 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador