¿Playas para Surfear en El Salvador? Conoce 3 de las más populares

 

 

«Playas para surfear en El Salvador» El Salvador, es reconocido a nivel mundial por sus magníficas playas, las cuales no cabe la menor duda, de que son de las mejores de la región Centroamericana. Y año tras año (obviando año de pandemia) reciben Miles de turistas de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de ellas.

3 Magníficas Playas para Surfear en El Salvador 

Playa el Zonte

En el municipio Chiltiupán del majestuoso departamento de La Libertad. se encuentra ubicado un paraíso terrenal para los surfistas llamado La Playa «El Zonte», la cual también forma parte del circuito de Playas de Surf City. Esta Magnifica Playa del Departamento La Libertad es uno de los destinos predilectos de los turistas que que desean practicar surf, dado la gran calidad  de las olas del lugar.

La Playa El zonte es un destino obligatorio para la practica del Surf, ya que los visitantes de La Playa El Zonte también tendrán la oportunidad de visitar otras magnificas playas cercanas como lo son; El Sunzal, Conchalío, El Obispo, El Majahual y La Paz.

Playa el Zonte, una de las mejores playas para Surfear en El Salvador

Playa El Tunco

También en el Majestuoso Departamento La Libertad, se podra encontrar La Playa El Tunco, la cual es Otra de las playas perteneciente al circuito de playas de Surf City. Esta la playa adquiere su nombre de la famosa piedra que forma la imagen de un Tunco (Cerdo).

La Playa el Tunco es uno de los sitios favoritos de los surfistas de todo el mundo, quienes acuden a sus olas elevadas a participar en campeonatos de Surf u a simplemente perfeccionar sus Skills sobre la tabla.

Playa el Tunco, una de las mejores Playas para Surfear en El Salvador

Playa La Perla

En el municipio de Jicalapa, también en el departamento de La Libertad, se podrá ubicar otra de las magníficas playas que se deben visitar en un viaje a El Salvador». como lo es la playa La Perla, la cual es una encantadora porción de costa, que se ha convertido en un lugar predilecto para las personas amantes del deporte de la tabla sobre la Ola.

Playa La Perla, una de las Mejores Playas para Surfear en El Salvador

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador