¿Playas en Sonsonate? Conoce la Playa Costa Azul

Playas en Sonsonate: Si estás en la búsqueda de increíbles playas en El Departamento Sonsonate, pues te encuentras en el lugar indicado y esto debido a que en esta publicación estaremos recomendandote el que sin duda alguna es uno de las mejores playas del País y que se encuentra en el Departamento Sonsonate, siendo esta nada más y nada menos que La Playa Costa Azul.

La Playa Costa Azul, es una de las mejores playas en Sonsonate para hacer turismo ya sea en familia o con amigos, y en los alrededores de este lugar existen un gran número de posadas y diversas opciones de alojamiento, así como también un gran número de restaurantes en donde los turistas podrán degustar de las grandiosa Gastronomía de la zona.

Vista de un Hotel en la playa Costa Azul

Que se puede hacer durante una visita a la Playa Costa Azul

Fotografía

La Playa Costa Azul, al ser una de las playas en Sonsonate con más belleza natural es un lugar ideal para los amantes de la Fotografía, y esto debido a sus hermosos paisajes , razón por la cual en un viaje a este lugar habrá que realizar miles de fotos para poder captar su gran belleza.

Playas de Sonsonate
Playas de Sonsonate

Buceo

Asimismo, cabe destacar que los turistas que visiten la playa Costa Azul, tendrán la oportunidad de practicar buceo, y de esta forma poder tener la oportunidad ver de cerca la gran bio-diversidad existente bajo las aguas de la Playa Costa Azul.

Deportes 

Los visitantes de la Playa Costa Azul, también tendrán la oportunidad de realizar distintos deportes acuáticos y no acuáticos, siendo el fútbol de playa uno de los más practicados sobre las hermosas arenas de la Playa Costa Azul.

¿Por que se debe Visitar La Playa Costa Azul ?

El Salvador es un lugar famoso por sus playas paradisíacas, y las playas en Sonsonate no se quedan atrás, y sin duda alguna la Playa Costa Azul es otro de los increíbles paraísos terrenales que todos los turistas nacionales y extranjeros deben visitar en El Salvador.

Ubicación Exacta de La Playa Costa Azul.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador