¿Playas en La Unión ? Zambullete en las aguas calmadas de La Playa Tamarindo

Si llegaste hasta esta publicación es por el simple hecho de que estás buscando playas dentro del Departamento La Unión; y siendo así estás en el sito web indicado dado a que en esta publicación estaremos recomendandote un increíble destino dentro del Departamento la Union como lo es La Playa El Tamarindo.

La Playa El Tamarindo se encuentra  a una distancia de 190 kilómetros de la capital San Salvador; lo cual la hace ser un un destino poco visitado dada su lejanía, sin embargo no hay que equivocarse ya que a pesar de gran lejanía es este un destino ideal para hacer turismo sobre todo si lo que se quiere es hacer turismo en Familia dado a que la característica especial del Tamarindo son sus aguas calmadas.

¿Por qué se llama Playa el Tamarindo?

El Nombre de esta destino es dado debido al gran número de matas de tamarindo que se encuentran en esta playa; razón por la cual los visitantes al lugar podrán comer a placer esta mítica fruta que suele darse en los ambientes tropicales.

Surca los mares en Lancha

En el Tamarindo también resalta la precensia de lancheros quienes ofrecen a los turistas la oportunidad de surcar los mares en sus lanchas; y de esta forma visitar destinos increíbles tales como lo son el litoral de El Salvador, la Bahía de Jiquilisco o las islas del Golfo de Fonseca.

¿Como llegar a La Playa Tamarindo desde La Capital ?

Si te diriges desde la Capital hasta El Tamarindo, en tu carro particular solo debes tomar la carretera del litoral hasta llegar a El Delirio; luego allí deberás girar hacia la derecha, y continuar  hasta encontrar el desvío que muestra el recorrido a las playas. Allí luego te darás de cuenta que luego  de la Playa Las Tunas y Playas Negras, encontrarás tu Destino el cual es La Playa El Tamarindo.

Ubicación Exacta

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador