¿Playas en La Libertad? Conoce las más icónicas 

El Departamento La Libertad, es un paraíso creado por la mano de Dios en El Salvador, y el cual es sin duda alguna es una de las mayores referencias turísticas del país centroamericano; y esto gracias a la gran belleza de las playas en La Libertad, que año tras año recibe la visita de turistas quienes acuden a este lugar con motivo de visitar las mejores Playas del Departamento La Libertad.

3 Icónicas Playas en La Libertad

Playa La Paz

La Playa La Paz la cual es perteneciente al circuito de Playas de Surf City, sin duda alguna es una de las mejores playas en La Libertad; sobretodo por los amantes del surf, quienes reconocen a la Playa La Paz, como una de las mejores playas para surfear en el mundo entero.

La Playa La Paz también ofrece un sin fin de comodidades para los turistas en general, quienes en un viaje a este lugar podrán disfrutar de una exquisita gastronomía, un gran numero de bares, y numerosos hoteles y posadas que harán que un fin de semana en La Playa La Paz sean inolvidables.

La Paz una de las Mejores Playas en La Libertad

PLAYA EL TUNCO

Una de las mejores playas en la Libertad,  es la Playa el Tunco, la cual también forma parte del circuito de playas de Surf City. Esta playa recibe su nombre de la famosa piedra que forma la imagen de un Tunco (Cerdo); que se encuentra a la orilla del lugar y la cual ha sido que por años ha Sido referencia.

La Playa el Tunco, también es uno de los lugares mas visitados por turistas amantes del surf quienes a este paraíso a disfrutar de grandes olas de un sitio en donde se suelen disputar campeonatos mundiales de Surf.

El Tunco una de las Mejores Playas en La Libertad

Playa el Zonte

En el municipio Chiltiupán del departamento de La Libertad. se encuentra ubicada la Famosa Playa El Zonte, la cual es considerada un paraíso terrenal sobre todo para los Amantes del Surf, quienes acuden a este lugar atraídos por las increíbles olas que aquí se forman.

Una visita hacia El departamento La Libertad, no puede estar completa si no se visita la magnifica Playa El Zonte,la cual ademas ofrece una gran oferta turística llena de Hoteles, restaurantes y bares cercanos que harán una visita al Zonte algo inolvidable.

El Zonte una de las Mejores Playas

«Playas en La Libertad», abundan y estas son solo 3 de las muchas que existen lo cual sin duda alguna, convierten a este Departamento en un lugar increible para hacer turismo en EL Salvador.

 

 

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador