¿Playas en El Salvador? Conoce la Playa Las Tunas de La Unión

¿Estas Buscando Playas en El Salvador para visitar en compañía de la familia completa? Pues de ser positiva tu respuesta solo tienes que tomar cuanto antes tu equipaje y dirigirte hacia el Departamento La Unión, dado a que allí encontrarás un lugar ideal para acudir en compañía de la Familia y disfrutar de una total tranquilidad siendo este Sitio nada más y nada menos que «La Playa Las Tunas».

La Playa Las Tunas

La Playa Las Tunas es una Playa de Arenas Negras, ubicada a unos 180 metros de la Capital San Salvador, la cual tiene como una de sus características principales las formaciones rocosas que existen a la orilla, en donde se forman pequeñas piscinas de agua de un Oleaje tranquilo que convierten a este Sitio en un lugar ideal para tomar un baño tranquilo en compañía de la familia.

Piscina de Mar Formada en Las Tunas

Que Hacer en La Playa Las Tunas

En Las Tunas los turistas podrán practicar otras actividades tales como pasear en lancha por la Playa, cabañas rústicas elaboradas con techos de hojas de palmeras, relajarse en las piscinas que se forman en la orilla entre otras, o simplemente disfrutar de los increíbles platillos de mar que se suelen degustar en los comederos de la playa.

Cómo Llegar a La Playa Las Tunas

La Tunas se encuentra ubicada a unos 180 kilómetros de distancia de la capital San Salvador, y para llegar a ella desde la capital deberás tomar la carretera litoral hasta llegar a El Delirio, luego se deberá girar a la derecha hasta llegar a un desvío en donde se muestra el recorrido a Las Tunas la cual se encuentra ubicada entre la Bocana El Esterón y la playa Negra.

Ubicación Exacta

Por qué Ir a Las Tunas

Las Tunas es un destino de características únicas dado a las piscinas de mar que allí se forman unas Piscinas que son obra de la naturaleza y que convierten a este sitio en un lugar ideal para acudir en compañía de la familia completa.

Lugares para visitar en El Salvador

Lugares bonitos en El Salvador